Con la puesta en escena de “Hermanos – Fradis – Fratelli”, a las 19 en la sala A, y “El alma también”, a las 20.15 en la sala B, hoy continuará la programación teatral en el Centro Cultural Soriano (25 de Mayo 3108).
“Hermanos – Fradis – Fratelli” es una historia de integración social y de amor, protagonizada por dos jóvenes migrantes que entre ellos se llaman hermanos. Está ambientada en un barrio obrero de Buenos Aires, donde los protagonistas luchan cada día para no olvidar sus raíces y para radicarse en este nuevo horizonte. Pero el destino los hará enamorarse de la misma chica.
Está interpretada por Chiara Donada, Rosella Gesini, Giuliano Bonanni y Stefano Angelucci Marino, estos dos últimos también son los autores y directores de la obra.
Por otro lado, “El alma también”, de Teresita Galimany, cuenta la relación entre dos hermanas que hace más de veinte años que no se ven. No sólo las ha separado la distancia física sino los recuerdos que cada una ha conservado. En medio del reencuentro aparecen verdades desconocidas y renacen dolores remotos.
Está interpretada por Analía Paternico y Pato Correa.